martes, 12 de mayo de 2009

Star Trek


Star Trek es una serie de culto, que llama la atencion o pasa desapercibida. Y esta pelicula llama la atencion si o si. Una historia cautivadora que debiera de dar ejemplo, que demuestra etica, accion y una moraleja sobre el coportamiento humano con unos giros de argumentos bastante satisfactorios en lo que respecta a la aparicion del original Spock, y profundizando mas en la espectacular manera de llevar el universo Treeki a la gran pantalla haciendo que parezca una manera profunda de conocernos interiormente.
Las actuaciones son mas que notables y correctas, incluso Eric Bana llama la atencion pese a la breve carisma que muestra el villano. Karl Urbar demuestra una gran presencai en el film y el duo protagonista nos hace identificarnos con alguno de ellos.
La ambientacion a la saga es brutal, simples criaturas y vestuario pero creibles escenarios y futuristas objetos.
Los efectos especiales hacen creer lo increible que es la vida en un futuro.
En total una fascinante pelicula de ciencia-ficcion que ayuda a creer en el cine moderno y en la proabilidad de resucitar sagas muetas.

Nota: 8/10.

1 comentario:

  1. la verdad amigo esta muy bueno este spot no savia esta serie asta hace poco pues saludos y pon comentario en mi blog para que te conoscan la gente ok saludos si gue asi

    ResponderEliminar