domingo, 10 de mayo de 2009

Comenzando.

Comienzo a publicar hoy Domingo 9 de mayor tras darle muchas vueltas sobre si devo de crear un blogg sobre mis criticas de peliculas o mas deribados. Supongo que es la verguenza a que pase desapercibido o mi poca experiencia a la hora de criticar pero si no lo intento mañana no podre leer un comic tranquilo.

La idea: Ni siquiera sabia como llamar al blog. Esta claro que soy pamplonica, pero tambien friki, asi que no sabia como nombrarlo, porque la idea principal es publicar mis criticas sobre todo tipo de peliculas y rellenar un poco con temas de comics, television o videojuegos.

Yo: Bueno, me considero un friki, (eso queda claro) me encanta leer comics, ¡¡¡VIVA MARVEL!!! y como tambien a quedado claro, adoro el cine.

Tras esta breve presentacion espero que se me acepte en este gran mundo de los blogs y que sea bien acojido.
Todo un placer ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario